Lety Calderón y Yadhira Carrillo son amigas

Yadhira Carrillo

Desde hace años se ve ante los medios una especia de rivalidad entre Lety Calderón y Yadhira Carrillo, y es que en algunas entrevista, Calderón dejó ver que había un distanciamiento entre el padre de sus hijos y su familia.

Pero al parecer esto ha quedado en el pasado pues la actual pareja de Juan Collado compartió en una entrevista que él se hace cargo de sus hijos, lejos de lo que muchos medios han dado a conocer.

Juan está muy cercano a los niños, él va por ellos por las mañanas para llevarlos al colegio, desde hace mucho tiempo, y creo que Lucianito ahora está perfecto, creo que había estado en el hospital, pero está perfecto gracias a Dios (…) Para Juan sus hijos y sus ex parejas con hijos como mi amiga Lety, que quiero y respeto, para él siempre van a ser prioridad y eso me encanta, es una de las cosas por las que yo lo quiero mucho y me enamoré de él, porque es un hombre que sabe responder porque son seres importantes de vida y son parte de nuestra familia, para mí Lety y los niños son parte de mi familia, de mi corazón, de mi alma y de mi ser“.

Así que dejan a varios muy sorprendidos las declaraciones de Yadira Carrillo, al revelar que considera a Lety Calderón su amiga. Sin duda resulta favorable para todos esta actitud. ¿No les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Lety Calderón y Yadhira Carrillo son amigas”