Carlos Cámara Jr. da a conocer que robaron las cenizas de su padre

Carlos Cámara

Fue hace tres meses que se dio a conocer la noticia de la muerte del actor Carlos Cámara, y fue su hijo quien atendió a los medios en ese complicado momento. Ahora revela que su padre se encontraba en estado de abandono y fue maltratado por su última pareja.

Carlos Cámara Jr. dio una entrevista donde deja ver que su papá no contó con los cuidados necesarios en la última etapa de su vida. Además de revelar que las cecinas de su padre fueron tomadas por su media hermana.

“Estuvimos distanciados mucho tiempo, pero tengo 15 años en México y tuvimos la oportunidad de darnos una tregua y vivir una relación hermosa (…) Nunca recibí dinero de mi padre, ni un peso de él (…) por mi que se queden con todo si quieren, qué puede haber” dijo el también actor a la Revista Tvynovelas.

Sobre las cenizas de su padre explicó “Ese día pusieron una chamarra encima y se las llevaron. Respeto los años que pasó mi padre con quien sea, lo que no respeto es que se llevaran sus cenizas en la forma en que lo hicieron, y que ni siquiera sepa a estas alturas dónde están. Algún día averiguaré dónde quedaron sus restos, meló tiene que decir porque tengo derecho“.

Y sobre el estado de su padre al momento de ser hospitalizado, reveló “Los médicos me dijeron que había ingresado dos veces en estado de abandono total; yo no o digo, lo dijeron los doctores, y eso me tiene muy mal (…) Me refiero a que estaba sucio y mal nutrido; ellos son responsables del estado en que mi padre llegó, y yo estoy aquí para recordárselos y que no se metan conmigo“. Sin duda fuertes y tristes declaraciones del hijo de Carlos Cámara. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Carlos Cámara Jr. da a conocer que robaron las cenizas de su padre”