Alan desmiente separación de Magneto por sus adicciones

Alan de Magneto

Alan de Magneto

Desde hace tiempo hay rumores sobre Alan, pues se dice que gusta del alcohol en exceso y de las fiestas. Ahora con el reencuentro de Magneto y su gira al lado de Mercurio, se dice que hay problemas por su forma de comportarse.

En algunos medios se habló del fin de la gira, ya que sus adicciones estaban causando problemas. Pero al ser cuestionado sobre el tema, él, sus compañeros de Magneto y de Mercurio lo desmienten.

Cualquier cosa que se diga de nosotros queda desmentida. Que presenten las pruebas de las acusaciones. Son calumnias porque lo que se ve en el escenario, no se juzga (…) en pocas palabras somos una hermandad absoluta. Se dio una química increíble (…) Las opiniones hacia este nuevo disco son buenas; nos dice que estamos cantando mejor que nunca, el apoyo d eSony está increíble. Llevamos 30 años en esto, y el amor de los fans ahí está alimentándonos” dijo Alan en entrevista a la Revista Tvynovelas.

A esto se sumo que el cantante compartió algunas cuestiones de su vida personal “Todo va bien. Estoy cerrando un capítulo de mi relación con mi ex, Maite; nos queremos muchísimo, somos grandes amigos. Sabemos que todo en esta vida tiene una fecha de caducidad, y llegó. Estoy muy bien, estoy a dieta para estar bien en los shows y que la gente tenga lo mejor de mí“. Así que ahora como un hombre soltero, Alan sigue adelante con su vida y enfocado a su carrera. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Alan desmiente separación de Magneto por sus adicciones”