Feliz Cumpleaños a Itatí Cantoral

Itati Cantoral

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Itatí Cantoral, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus familiares, amigos y fans, no podrán faltar en una fecha tan especial.

La famosa se ha destacado en telenovelas como “La pícara soñadora”, “Muchachitas”, “De frente al sol”, “Dos mujeres, un camino”, “María la del barrio”, “Tú y yo”, “Salud, dinero y amor”, “Infierno en el paraíso”, “Cuento de Navidad”, “Amigas y rivales”, “Sin pecado concebido”, “Hasta que el dinero nos separe” en Televisa.

En otras empresas la hemos disfrutado en trabajos como “Fortuna”, “El sexo débil”, “La viuda de blanco” y “El alma herida”. También la hemos disfrutado en series de televisión y en realitys.

La pantalla grande también ha sido muestra de su talento en “La dictadura perfecta”, “Amor de mis amores”, “Amar”, “No hay derecho joven”, “Cansada de besar sapos”, “Ya no los hacen como antes” entre otras.

El teatro la ha dejado ver en puestas como “Mame”, “Dulce caridad”, “Frida Kahlo, un canto a la vida”, “Don Juan Tenorio”, “La cenicienta” y más. Así que toda una estrella completa, se rumora que la veremos en una competencia en Tv Azteca, por lo pronto, le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.