Feliz Cumpleaños a Anahí

Anahí

Las felicitaciones no pueden faltar en una fecha tan especial para la bella Anahí. Y es que la famosa se encuentra celebrando un año más de vida. Así que sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de felicitarla.

La actriz comenzó su carrera desde muy pequeña, llegando a destacar en la emisión infantil “Chiquilladas” a esto le siguió su paso por las telenovelas en historias como “La pícara soñadora”, “Madres egoístas”, “Muchachitas”, “Ángeles sin paraíso”, “Alondra”, “Tu y yo”, “Mi pequeña traviesa”, “Vivo por Elena”, “El diario de Daniela” y “Mujeres engañadas” donde daba vida a niñas y adolescente con problemas típicos.

Pero fue posteriormente que comenzó a dar un giro a su carrera, ya con papeles estelares en “Clase 406”, “Rebelde” y “Dos Hogares”. Estas historias estuvieron siempre acompañadas de su música, pues la carrera como cantante comenzó también a temprana edad.

Anahí cosechó éxitos como “Corazón de bombón”, “Por volverte a ver”, “Primer amor”, “Superenamorándome”, “Juntos”, “Tu amor cayó del cielo”, “Mi delirio”, “Me hipnotizas” y “Absurda” entre otras. Pero sin duda su éxito musical más grande se dio con RBD, agrupación que surgió de la telenovela “Rebelde” que llevó a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann por diversos países causando gran furor en miles de chicas y chicos.

Pero las series también han formado parte de la carrera como actriz de Anahí, pues la hemos disfrutado en “RBD: La familia” y actuaciones especiales en “Skimo”, “Adicción R”, “Mujer casas de la vida real”, “La Telaraña” entre otras.

Y qué decir del cine, pues quién no recuerda la película “Había una vez una estrela” donde la vimos muy pequeña al lado de Pedro Fernández. A este film le siguieron otros trabajos en la pantalla grande. Así que demostrando ser una artista completa, Anahí también dejó ver su lado noble al luchar contra la anorexia y bulímia, expresando estos males al público para realziar una campaña en contra de estos trastornos alimenticios.

ahora ha dejado ver su lado humano como Primera Dama de Chiapas y se espera que en breve se de a conocer el tema que interpretará al lado de Maluma en la telenovela “Despertar contigo” de Pedro Damian, que da inicio el 8 de agosto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Anahí”