Anahí cantará con Maluma el tema de Despertar Contigo

Anahí

Parece que Anahí podría estar planeando su regreso a las telenovelas, pero no como actriz, sino dentro de la música. Y es que se dice que está en pláticas para interpretar el tema de “Despertar contigo“.

Es bien sabido que el productor Pedro Damián mantiene una buena relación con los ex integrante del grupo RBD, quienes terminaron siendo los mejores amigos, después de la inesperada desintegración de la banda pop. Así que además de alistar el lanzamiento de su documental, Pedro Damian sigue trabajando con estos chicos.

Se sabe que Christian Chávez contará con uno de los papeles estelares. Y ahora se dice que Anahí podría ser la encargada de interpretar el tema musical de la telenovela. Y al parecer podría ser un dueto con Maulam. Así que ya les daremos más detalles.

Por ahora el elenco de “Despertar contigo” está conformado por Aura Cristina Geithner, Rodrigo Murray, Leticia Huijara, Christian Chávez, César Rodríguez, Oswaldo Zárate, Claudia Acosta, Daniel Tovar, Enoc Leaño, Roberta Damián, Sebastián Poza y Isidora Vives.

Esta producción de Televisa entrará al aire en el mes de agosto en lugar de “Un camino hacia el destino” de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Anahí cantará con Maluma el tema de Despertar Contigo”