Amor Total Perfume de Gaby Spanic

Amor Total perfume de Gaby Spanic

Amor Total perfume de Gaby Spanic

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Gaby Spanic, que son muchos en diversos países. Y es que podrán tener parte de la famosa en su hogar, ya que la actriz lanza su perfume.

Gaby Spanic convocó a los medios de comunicación para presentar su perfume, el cual lleva por nombre “Amor total” y que se encontrará disponible para el público, al igual que su material de cocina y cremas para el cuidado de la piel.

Tiene un toque de rosas, de anís, me fascinan las rosas, me encanta también la bergamota y estoy muy contenta con el resultado del perfume, sino también de la respuesta, porque se pueden hacer muchas fragancias, pero la gente que lo huele me ha dicho que está delicioso” dijo en entrevista para Diario Reforma la actriz.

Sobre su forma de trabajar este producto explicó “Yo creo que todos debemos estar llenos de amor, sin amor no podríamos existir y hay que dar amor totalmente y éste perfume está lleno de mucho amor (…) No me gustan las medias tintas, me gusto que todo sea claro y transparente, así es Gaby, en todo lo que hago me entrego en cuerpo y alma“. Así que los seguidores de esta hermosa mujer, ahora podrán contar con su fragancia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.