Caro Miranda es la nueva Señora Acero

Caro Miranda

Caro Miranda

Desde hace tiempo se han dado especulaciones sobre quien sería la actriz que ocuparía el lugar de Blanca Soto en “Señora Acero”. Y es que se sabe que la actriz ya pertenece a las filas de Tv Azteca, empresa en la que realzará su próximo proyecto. Al parecer, ya se sabe que famosa será la nueva estelar de este melodrama.

Para la tercer demorada de esta entrega se verá a Caro Miranda. La actriz que se dio a conocer como parte de Tv Azteca, se vio el en reality “La Isla” dejando al descubierto sus fortalezas y belleza.

Así que ahora se enfrenta a un gran reto, tanto laboral, como en la búsqueda de la aprobación del público. Ahora se contará la historia de Vicenta Rigores famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias de narcotraficantes más poderosas de México, ya que es la hija bastarda de Vicente Acero (Damián Alcázar).

Además se contará con las actuaciones de Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer, Litzy, Lincoln Palomeque, Jorge Zarate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez y Alberto Agnesi. ¿Qué les parece esta propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Caro Miranda es la nueva Señora Acero”