Alfredo Adame dice no amar ni necesitar a su esposa Mary Paz Banquells

Alfredo Adame

Varias son las declaraciones que ha dado el actor Alfredo Adame en últimas semanas, ya que se ha convertido en un escándalo la relación que mantiene con su esposa, su familia y quienes lo acusan de fraude.

El famoso ha dejado claro que ya no mantiene una relación con su esposa, ya que desde hace tiempo rompieron todo lazo afectivo, esto a pesar que siguen viviendo en la misma casa.

Se dice que la familia de Mary Paz Banquells ha influído en ella para que su relación con el actor terminara. Ante esto, Alfredo Adame comparte “Los Banquells son fraudulentos , hacen fraudes por todos lados y ahora quieren embarrarme o mancharme (…) Hace cinco meses le dije que no tendría nada con ella. Para mí es como un mueble más en la casa, sigue viviendo ahí, aunque está fuera de mi vida, y ya le dije ¡no te amo, no te quiero, no te deseo, no me haces falta no deseo nada de ti!“. Dijo el actor en entrevista a la Revista Tv Notas.

El también conductor reveló “Solo le dije ¡De mi lo único que vas a obtener es una vida miserable, de mi no esperes nada! le cancelé las tarjetas de crédito, le quité el acceso a las cuentas (…) El día que se harte que se vaya; de mi casa no me voy a ir, porque ella tiene la suya, la cual yo le compré”. Sin duda fuertes declaraciones de parte de Alfredo Adame, quien deja claro que ya no ama a su esposa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Alfredo Adame dice no amar ni necesitar a su esposa Mary Paz Banquells”