Tendrá Colate su Reality Show

Colate

Colate

Parece que la popularidad de Colate sigue dando éxito al ex esposo de Paulina Rubio. Y es que se ha confirmado que tendrá un reality en donde dejará al descubierto su vida.

El empresario reveló que esta emisión no tiene un formato concreto, pues se trata de su paso por Miami, donde dejará ver cómo es su vida y los lugares que visita para divertirse.

“Yo me vine a vivir a Miami porque aquí vive mi hijo, y mi vida gira en torno a él porque es mi prioridad número uno, le doy el 100 por cien de mi tiempo (…) Cuando no estoy con él, estoy trabajando, y por eso decidimos hacer este programa, para tener tiempo libre y poder estar con mi hijo. No estaría así sujeto a horarios complejos, a poco espacio personal, pues no quiero descuidar a mi hijo” Dijo Colate sobre el contenido del programa.

Este llevará por nombre “Colateando” y se estrenará este jueves en Sierra TV, en YouTube “Tengo más de 20 años como empresario, mi trayectoria me ha hecho conocido en otros sitios. Por eso pienso que sí, que ya sería bueno que me vieran de otra manera” dijo Colate sobre el por qué de este proyecto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Tendrá Colate su Reality Show”