Se dice que Rocío Sánchez Azuara sale con su director de cámaras Chimino

Rocío Sánchez Azuara

La conductora Rocío Sánchez Azuara, ha sido noticia por cuestiones de su vida personal. Y es que cuenta con cuatro divorcios, pero, todo parece indicar que ella no se rinde para encontrar el amor.

Y es que este día, se da a conocer que mantiene una relación con el que fuera director de cámaras del programa “Cosas de la vida” de Tv Azteca. Al parecer no es problema que él sea un hombre casado.

En la Revista Tv Notas se publica que El Chimino y Rocío Sánchez Azuara son amigos cariñosos desde hace varios años. “Todavía no hay entre ellos una relación formal porque Luis Chávez Chimino es un hombre casado. Sin embargo han sido amigos con derechos desde la primera etapa de Cosas de la vida, más o menos por el año de 1999 (…) Fue bien sabido por todo Tv Azteca que Rocío y Luis Chávez se daban unos encerrones en el camerino de ella, pero te estoy hablando de que en ese entonces estaba casada con José Luis Santiago (…) Desde que se conocen hicieron un pacto donde ambos disfrutan, se ven cuando pueden y sin ningún compromiso” Dijo una fuente cercana a la publicación.

Además compartió “Pero ahora que está soltera, pues eso le levantó el orgullo, hasta se siente capaz de tener y mantener a una mujer de la talla de Rocío. Siempre ha estado ilusionado con ella, y más ahora que pasan más tiempo juntos, pero Azuara solo está disfrutando el momento“.

Ante lo dicho, la conductora respondió en su cuenta de Twitter “Jajaja ¿otra? cuéntenme de mi vida que aún desconozco”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Se dice que Rocío Sánchez Azuara sale con su director de cámaras Chimino”