Leticia Huijara deja tv Azteca para formar parte de Despertar contigo de Televisa

Leticia Huijara

Leticia Huijara

Parece que el productor Pedro Damian está reuniendo a un elenco de importancia para su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Despertar Contigo“. Y es que ha realizado varias pruebas a actores que pertenecían a Tv Azteca y varios se han quedado.

Primero se reveló que Aura Cristina Geithner está confirmada para esta historia, ya que será la villana del melodrama. Además, esta semana se dio a conocer que Rodrigo Murray también se une al elenco y dará vida a Eligio.

También se supo que Esmeralda Ugalde y Cynthia Rodríguez hicieron casting para esta producción, aunque al parecer ellas no se quedaron en el elenco.

Ahora se sabe que Leticia Huijara se une a esta telenovela. Así que luego de formar parte de las filas de Tv Azteca, se une al canal de las estrellas. La actriz se ha destacado en telenovelas como “Siempre tuya Acapulco”, “Montecristo”, “Los Sánchez” y “Demasiado corazón”. Además la hemos disfrutado en películas como “La ley de Herodes”, “Por si no te vuelvo a ver”, “Cilantro y perejil” entre otras.

Así que Leticia Huijara ya forma parte de Televisa y la veremos en “Despertar contigo” al lado de Christian Chávez, César Rodríguez, Oswaldo Zárate, Claudia Acosta, Daniel Tovar, Enoc Leaño, Roberta Damián, Sebastián Poza, Isidora Vives. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Leticia Huijara deja tv Azteca para formar parte de Despertar contigo de Televisa”