Alejandra Prado ex de Fernando del Solar lo apoya en la actualidad

Fernando del Solar

Fue en el año 2005 cuando Fernando del Solar terminó su relación con la actriz Alejandra Prado, pero parece ser que es verdad el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ya que se han reencontrado y ella ayuda a Fernando en su actual situación.

Parece que el estado de salud de Fernando del Solar ha mejorado, pero sigue con su tratamiento, el cual es muy fuerte. Ella se acercó al conductor para darle algunos consejos de alimentación y parece que se han vuelto cercanos nuevamente.

Mantiene una estrecha relación con su ex, Alejandra Prado, con quien vivió un amor muy fuerte (…) duraron muchos años y hasta vivieron juntos (…) le contó todas sus penas y Alejandra fue muy solidaria con él (…) En mi particular punto de vista creo que se están haciendo ojitos otra vez” dijo a la Revista Tv Notas una amiga de ambos.

“Ahí está floreciendo algo muy padre y a mi me da muchísimo gusto por ellos, porque a los dos les caería muy bien tener un amor (…) Ella está muy contenta, de hecho, se ve radiante. Es fácil saber cuando una mujer se está enamorando” agregó la fuente sobre los famosos. Así que esperaremos para saber si es verdad que hay romance entre esta pareja de amigos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Alejandra Prado ex de Fernando del Solar lo apoya en la actualidad”