Ex pareja de Juan Osorio considera al productor su maestro

Juan Osorio

Hace poco terminó la relación amorosa que mantenía el productor Juan Osorio con la actriz Emireth Rivera. Ambos mantienen ahora una relación cordial y llena de respeto.

Parece que los diez años que pasaron juntos quedarán en un bonito recuerdo, ya que ambos expresan tenerse cariño y respeto. Además ella compartió que lo considera su maestro.

Siempre he dejado en claro que mi relación fue con Juan, el hombre, del que yo me enamoré y con el que decidí voluntariamente establecer una relación sentimental y un proyecto de vida, no con el productor (…) Por eso siempre he mantenido al margen nuestra relación por ese respeto a nuestra vida en matrimonio, 10 años que compartimos, que siempre van a tener un lugar especial (…) Para él su prioridad se volvió su profesión, su espacio laboral y yo lo puedo respetar como persona, pero cuando estás en un proyecto con alguien lo que quieres es compartir tu vida con una persona, no nada más los éxitos, sino lo que implica tener algo afín” dijo ella en entrevista a Diario Reforma.

Así que ambos inician un camino por separado, deseándose lo mejor y con el recuerdo del amor que vivieron juntos por una década. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.