Betty Monroe opina sobre la entrada de Marjorie de Sousa a Sueño de amor

Betty Monroe

Es mucho lo que se ha dicho sobre los cambios en la telenovela “Sueño de amor” del canal de las estrellas, y es que se cree que para cautivar más audiencia se harán varias modificaciones.

La más importante fue el ingreso de Marjorie de Sousa a la telenovela, aunque se dijo que era para suplir a Betty Monroe quien moriría en su personaje de Esperanza. Pero es la actriz quien aclara todos estos rumores.

“Está increíble, llegó a darle chispa y picones a Esperanza; hace un triángulo amoroso entre quienes se supone que ya están a todo lo que da y que todo marcha de maravilla (…) No es una villana y eso es lo más interesante dentro de la historia (….) Me sorprendió mucho que es una mujer sencilla, con buena actitud, con muy bonita energía (…) Con esto se callan los rumores de que si me mataban, que si me quedo en coma y todo eso, porque recuerden que la esperanza es lo último que muere. el ingreso de Marjorie fue para darle un poco más de sabor a la historia“. Dijo Betty Monroe en entrevista con Tvynovelas.

Así que se espera que las especulaciones terminen. Aunque ahora se habla de una decisión importante en la carrera de Monroe, ya que estaría dispuesta a raparse para darle realismo a la enfermedad de su personaje. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Betty Monroe opina sobre la entrada de Marjorie de Sousa a Sueño de amor”