Sufre accidente Carlos Rivera y no podrá dar última función de El Rey León

Accidente en pide de Carlos Rivera

Carlos Rivera

Se esperaba que este fin de semana se dieran las funciones de despedida de Carlos Rivera de la puesta “El Rey León” en la Ciudad de México, pero un accidente se interpuso en sus planes.

El cantante sufrió un accidente en la primer función de este sábado, así que la presentación la terminó Agustín Argüello, además de dar la segunda función del sábado y se espera que este domingo, él de las funciones.

Carlos rivera compartió en redes sociales “Esguince de tobillo 3er grado. No es así como me quería despedir de Simba. Pero los accidentes pasan y más sobre el escenario en un espectáculo en vivo. Una enorme disculpa a toda la gente que quería despedirme en las funciones de hoy y mañana. Me duele mi corazón por no poder hacer la obra. Pero Simba siempre me ha sorprendido. Y para él siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. Los quiero”.

Así que el famoso no se podrá despedir de este musical como esperaba, pero sus fans le desean la pronta recuperación a Carlos Rivera, ya que está por iniciar su gira por América Latina. Este 21 de mayo el famosos se presenta en el Auditorio Nacional de la Capital mexicana y las entradas ya están agotadas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Accidente en pide de Carlos Rivera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sufre accidente Carlos Rivera y no podrá dar última función de El Rey León”