Alan de Magneto desaira a una fan

Alan de Magneto desaira a fan

Alan de Magneto desaira a fan

Parece que los desaires de los famosos con sus fans, siguen dando de qué hablar. La semana pasada el escándalo se tornó sobre Pepe Madero, y ahora es Alan de Magneto quien da de qué hablar.

Con el reencuentro de Magneto y su gira al lado de Mercurio, las fans de estas agrupaciones se han volcado nuevamente ante los chicos que las enamoraron hace años, y es que su música pop sigue siendo su arma para atraer a las mujeres.

Pero todo parece indicar que algunos de ellos no están dispuestos a agradecer el apoyo o pasar por el gajes de la popularidad. Y es que Alan, de Magneto, hizo tremendo desaire a una fan.

Un grupo de mujeres obtuvieron pases para tomarse la foto con el grupo, pero Alan no deseaba abrazar a su fan, a quien dejó con los brazos extendidos por un buen momento, así que ella se cansó y decidió posar solamente para la foto. Pero el momento fue captado en video y difundido en la red, lo que le valió críticas al cantante. Así que les dejamos aquí las imágenes. ¿Qué les parece su reacción? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Alan de Magneto desaira a una fan”