Jave eliminada de Masterchef Junior México

Jave sale de Masterchef Junior

Jave sale de Masterchef Junior

Esta noche se transmitió una emisión más de “MasterChef Junior” donde los pequeños siguen demostrando sus habilidades en la cocina, aunque ya se van mostrando más claros sobre una competencia que desean ganar.

La competencia dio inicio con un reto donde Alana fue la triunfadora con un taco de cerdo, demostrando sus habilidades en decoración. Así que con las mejores críticas subió al balcón y se ganó del derecho de elegir que platos daría a cocinar a sus compañeros.

En el siguiente reto se le unieron Yoel, Afaniz y Camila, quienes están salvados por esta semana. Así que en el reto final llegaron María, Majo, Jave, Daniel, Melanie y Alonso. Pero quien sufrió fue María, ya que se ha colocado en la mira de sus compañeros para ser eliminada. A esto se sumó que no sabía preparar mole, que era el reto, así que se enfrentó a una gran problema.

Los chef Betty, Benito y Herrera probaron el mole preparado por los niños y por los resultados Jave fue la eliminada de la competencia. ¿Qué les parece esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jave eliminada de Masterchef Junior México”