Jeans causa polémica nuevamente por su supuesta mala actitud

Mensaje de Karla de Jenas

Jeans

A nadie le queda duda el éxito que han tenido las chicas de Jeans en su reencuentro, pero hay quienes creen que su mala actitud podría llevar al final su gira.

Siguen saliendo a la luz más versiones solo su postura de divas, aunque ellas no han desmentido en diversas ocasiones, ya que aseguran haber trabajado desde niñas, lo cual les ha hecho ver la realidad y el empeño en lo que realizan.

Esta vez se reveló que Karla Díaz tuvo un inconveniente en un ación cuando se disponían a viajar a Hermosillo. La cantante compartió:

Mensaje de Karla de Jenas

Algunas personas que dijeron estar presentes en el avión, aseguraron que se trató de un retraso en el vuelo, por cuestiones de seguridad. Además revelaron que las Jeans se portaron altaneras con las aeromozas y hasta amenazantes. Esto no se ha confirmado.

Pero la Revista Tv Notas comparte que Ari Borovoy parece estar ya cansado de la actitud de las famosas. Y una fuente cercana al productor reveló “ya les había advertido que no iba a tolerar más indisciplinas y escándalos de su parte, y ni modo, que hasta ahí llegaba su gira, que iban a cumplir con las fechas que ya tenían pactadas y hasta ahí, porque BOBO ya no vendería más conciertos. La gente de Sony presente en la reunión, les comunicó que se olvidaran del CD/DVD que iban a grabar en vivo en el Auditorio Nacional, el 25 de junio, y del disco inédito del que habían hablado, porque tampoco deseaban tener más trato con ellas (…) Karla se echó a llorar y Regina se mostró tranquila, pero Angie y Melissa se montaron en su plan de ‘estrellitas’ y le contestaron a Ari que no le convenía cancelar la gira, y salieron furiosas de la oficina“.

Así que ya veremos que dicen las integrantes de Jeans ante estos rumores. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Jeans causa polémica nuevamente por su supuesta mala actitud”