Gloria Trevi paga clases de canto a sus concursantes de La Voz México

Gloria Trevi

El reality “La Voz México” se encuentra en sus inicios, y aún se están transmitiendo las audiciones a ciegas, donde los coaches Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los tigres del Norte elegirán a los participantes de sus equipos.

Pero como se sabe, estas emisiones ya están grabadas previamente, así que se sabe que Gloria Trevi ya cuenta con los integrantes completos de su equipo, y se rumora que está invirtiendo en verdad en ellos.

En estas competencias, muchos ex participantes se han quejado de no haber recibido el apoyo que esperaban, pero todo parece indica que La Trevi quiere darles las herramientas a sus participantes. Y se dice que está invirtiendo hasta su dinero.

Una supuesta fuente cercana a esta producción de Televisa, reveló en entrevista a la Revista Tv Notas los siguientes detalles “Ella se la pasa muchas horas al día, varios días a la semana con los chavos, ella se está dando el tiempo de platicar, analizar, convivir con cada uno de sus alumnos, conociendo sus gustos musicales (…) ella les paga cosas que le nace comprarles, como accesorios, su cambio de look, pero no sólo cosas materiales, los asesora, les da muchos tips, les trae sorpresas, y yo creo que esa es una manera de motivarlos. También ha hablado con ellos en grupo, no sólo en privado, en una reunión que tuvo con ellos les dejó bien claro que ella quiere de ellos lo mejor, que no quiere y no le gustan las cosas a medias, les dijo que ella va a ser tan buena onda como vea que son entregados en su proyecto, los motiva mucho”.

Sin duda muchos están sorprendidos por esta forma de trabajar de Gloria Trevi con sus seguidores. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Gloria Trevi paga clases de canto a sus concursantes de La Voz México”