Esta semana el escándalo entre Flor Rubio y Juan José Origel dio mucho de qué hablar. Y es que las opiniones fueron encontradas. Hasta en los medios, hubo quienes apoyaron a Pepillo, asegurando que le tendieron una trampa.
El crítico de espectáculos ofreció disculpas a Flor Rubio, y ella las aceptó de forma humilde, aunque este día, da réplica de lo ocurrido en su columna del Diario Basta. Y aquí les dejamos sus palabras.
“Me veo en la necesidad de publicar esta aclaración porque esta semana fui objeto de arteras mentiras y difamaciones en boca de Juan José Origel Padilla. La historia fue presentada en una revista, a través de un video que parece planeado en alguna cañería de la industria de la calumnia; realizado frente a periodistas que contemplaban su manera de mentir y burlarse de manera humillante. En plena era digital fue videograbado con un teléfono móvil mientras insultaba a placer. En las cañerías muchos buscan perjudicar ocultándose en el cobarde anonimato.
En México todos los días se condena la violencia contra las mujeres golpeadas física y verbalmente, pero hay quienes creen que todavía es muy fácil tildarlas de prostitutas y agredirlas impunemente, y además pueden difundirlo –entre risas, fingiendo imparcialidad- por tener acceso a un medio de comunicación. El daño moral que han causado a numerosas familias es condenable. Quien tenga pruebas que validen las mentiras que Juan José Origel dijo sobre mi persona, le invito a mostrarlas. En el video, quien tiene como oficio las relaciones públicas, se jacta de gozar de una posición privilegiada en Televisa. Quizá eso le permite imaginar, equivocadamente, que puede difamar a su antojo sin rendir cuentas; es una vergüenza que un empleado al que una empresa admirable le ha pagado generosamente, traicione, intrigue y “dé charolazo” utilizando su nombre, y lo expresa al decir que su posición es la de alguien “muy bien parado”.
Sugerir que las mujeres trabajadoras son prostitutas por el sólo hecho de luchar por superarse y proteger a su familia, es miserable. Es miserable la difamación de Juan José Origel. Él sabe que en La Oreja tenía un trato privilegiado por ser el titular del programa, y todos lo respetábamos.
Jamás he sido amante de nadie, como miserablemente mintió Origel.
Nada tengo de qué avergonzarme en mi vida personal y profesional, pues lo que tengo lo he conseguido con honradez. Nunca he tenido una posición directiva que me permita manipular en otros medios, ni atentar contra la integridad laboral de nadie; y mucho menos está en mi espíritu. Afortunadamente, en México este tipo de abusos ya no se permiten.
La conductora se ha expresada claro y fuerte. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx
5 ideas sobre “Flor Rubio responde fuerte nuevamente a Juan José Origel”
Excelente es toda una dama Flor Rubio, la felicito.
Que lastima que haya quien apoye al (la) infame de origel es una persona muy envidiosa
se le nota el dolor a Flor Rubio, pero aunque Pepillo le ha pedido disculpas, eso no borra lo que dijo de ella.
A VECES ES MEJOR QUE TE ODIEN SINCERAMENTE…………………………….A QUE TE AMEN FALSAMENTE………………………………….Y ESTE VIEJILLO ORIGEL SI SE VE QUE ODIA SINCERAMENTE A FLOR……………………………………………….QUE FEO CASO…………………………………….SALUD
Que feo se están viendo estos televisos
pobre flor ruvio que mal parada la dejo
La origel como si el no tuviera cola que le pisen
alomejor habla pestes de ella por envidia a lo mejor el se
moria por ser quien brincara de cama en cama con los ejecutivos
a lo mejor alguien en especial de esos hombres le encantaban a
la origel y no soportaba que flor se los comiera y el solo se babiaba de
las ganas
Lo terrible es que a pesar que en la nota esté escrito el nombre de Flor Rubio, y en comentarios lo escriban “ruvio” y ” babiaban”