Flor Rubio responde fuerte nuevamente a Juan José Origel

Flor Rubio

Esta semana el escándalo entre Flor Rubio y Juan José Origel dio mucho de qué hablar. Y es que las opiniones fueron encontradas. Hasta en los medios, hubo quienes apoyaron a Pepillo, asegurando que le tendieron una trampa.

El crítico de espectáculos ofreció disculpas a Flor Rubio, y ella las aceptó de forma humilde, aunque este día, da réplica de lo ocurrido en su columna del Diario Basta. Y aquí les dejamos sus palabras.

“Me veo en la necesidad de publicar esta aclaración porque esta semana fui objeto de arteras mentiras y difamaciones en boca de Juan José Origel Padilla. La historia fue presentada en una revista, a través de un video que parece planeado en alguna cañería de la industria de la calumnia; realizado frente a periodistas que contemplaban su manera de mentir y burlarse de manera humillante. En plena era digital fue videograbado con un teléfono móvil mientras insultaba a placer. En las cañerías muchos buscan perjudicar ocultándose en el cobarde anonimato.

En México todos los días se condena la violencia contra las mujeres golpeadas física y verbalmente, pero hay quienes creen que todavía es muy fácil tildarlas de prostitutas y agredirlas impunemente, y además pueden difundirlo –entre risas, fingiendo imparcialidad- por tener acceso a un medio de comunicación. El daño moral que han causado a numerosas familias es condenable. Quien tenga pruebas que validen las mentiras que Juan José Origel dijo sobre mi persona, le invito a mostrarlas. En el video, quien tiene como oficio las relaciones públicas, se jacta de gozar de una posición privilegiada en Televisa. Quizá eso le permite imaginar, equivocadamente, que puede difamar a su antojo sin rendir cuentas; es una vergüenza que un empleado al que una empresa admirable le ha pagado generosamente, traicione, intrigue y “dé charolazo” utilizando su nombre, y lo expresa al decir que su posición es la de alguien “muy bien parado”.

Sugerir que las mujeres trabajadoras son prostitutas por el sólo hecho de luchar por superarse y proteger a su familia, es miserable. Es miserable la difamación de Juan José Origel. Él sabe que en La Oreja tenía un trato privilegiado por ser el titular del programa, y todos lo respetábamos.

Jamás he sido amante de nadie, como miserablemente mintió Origel.

Nada tengo de qué avergonzarme en mi vida personal y profesional, pues lo que tengo lo he conseguido con honradez. Nunca he tenido una posición directiva que me permita manipular en otros medios, ni atentar contra la integridad laboral de nadie; y mucho menos está en mi espíritu. Afortunadamente, en México este tipo de abusos ya no se permiten.

La conductora se ha expresada claro y fuerte. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Flor Rubio responde fuerte nuevamente a Juan José Origel”