Ariel Lopez Padilla dice que Talina Fernández tuvo problemas de alcohol y con la santería

Ariel Lopez Padilla

Parece que las declaraciones de Talina Fernández y Ariel López Padilla no terminan. Y es que han sido varios los medios donde ambos personajes de la farándula han dado declaraciones.

Lamentablemente quien se encuentra en medio de todo esto es María, hija mayor de la fallecida Mariana Levy. Según el actor, esta chica está cansada de todo lo que se han dicho en los medios, pues son su familia.

Este día Tv Notas comparte algunas declaraciones de Ariel López Padilla, donde nuevamente menciona cosas que no se esperaban de Talina “Tuvo problemas de alcoholismo; rompió mi matrimonio (…) Eso de querer controlar todo con fuerzas extrañas para mí no es correcto, aunque respeto esa religión, he estado en Cuba y tengo amigos que pertenecen a ella, pero esta señora la usa bajo sus propios términos. Un santero en Miami me dijo que esta religión le cobró una gran factura a Talina porque se le murió Mariana. Me contaron que cuando haces cosas indebidas con la religión, ésta te da una lección de vida“.

Así que esperaremos la respuesta de Talina Fernández ante las acusaciones de supuestos problemas con el alcohol y la Santería. ¿Ustedes creen que esto sea verdad? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ariel Lopez Padilla dice que Talina Fernández tuvo problemas de alcohol y con la santería”