Héctor Suárez Gomís desmiente que haya regresado el cáncer a su papá

Héctor Suárez Gomis

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Héctor Suárez había recaído en el cáncer que lo aqueja, pero hoy su hijo lo desmiente.

En la publicación, una fuente cercana al actor reveló que el cáncer había vuelto a su vida, así que estaba en tratamiento, después de una operación a la que se sometió en 2015.

Pero esta mañana, Héctor Suárez Gomís, compartió en la emisión “Todo para la mujer” que esto no es verdad, que su papá se encuentra bien “lo operaron en septiembre, lo volvieron a operar en noviembre y quedó liberado complemente del cáncer (…) Además llevamos un ritmo de trabajo muy fuerte con ‘Los Locos Suárez’, vamos de gira y regresamos. Mi papá está entero y fuerte, a las pruebas me remito. Invito a toda la gente que se dedique al periodismo de espectáculo y no de espectáculos, que vean la energía que tiene este hombre en escena“.

Así que se espera que el rumor no afecte sus presentaciones laborales, ya que ambos están bien y trabajando muy duro con su gira. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.