Betty Monroe niega su salida de Sueño de Amor

Betty Monroe

Mucho es lo que se ha dicho en torno a los cambios de la telenovela “Sueño de Amor” y es que se dice que no se encuentra en el gusto de los televidentes.

En algunos medios se dio a conocer que la entrada de Marjorie de Sousa se debía a que el productor Juan Osorio deseaba subir los niveles de audiencia, ya que poco a poco fueron bajando.

Pero la tarde de ayer, el elenco se reunió en una comida que se realizó para el equipo técnico, y ahí se dijo que aún habrá más modificaciones en el melodrama de Televisa.

Y Betty Monroe no pudo evitar ser cuestionada sobre lo que se ha dicho de su pero y su salida de la historia “No es cierto todo lo que están diciendo, no hay nada en todo lo que dicen, la cosa es atacar y no sé por qué traen tanta saña contra mí, no me interesa porque todo se regresa en esta vida (…) A Marjorie la acabo de conocer, hemos grabado muy pocas escenas, pero las escenas en las que hemos trabajado han sido muy buenas y nos hemos divertido (…) El problema es que se dejan llevar por comentarios de una revista amarillista y que siempre hace daño“.

Así que Betty Monroe niega que saldrá de la historia y que tenga problemas con el elenco. Además desmiente que el peso sea un problema para su trabajo. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Betty Monroe niega su salida de Sueño de Amor”