Se dice que Rebecca Jones podría abusar de las pastillas y el alcohol

Rebecca Jones

Parece que quien está pasando por una complicada etapa en su vida es la actriz Rebecca Jones. Y es que se reveló que podría tener problemas de depresión y ansiedad.

Se reveló que la famosa hace uso de pastillas y alcohol para sentirse mejor y hasta para poder dormir, así que quienes están cerca de ella, están preocupados por su salud.

En entrevista a Tv Notas, una fuente cercana a la actriz compartió “Aún no se ha resuelto lo del fraude del banco, sus abogados están en eso (…) La verdad es que está muy triste, sobre todo porque le dan ataques de ansiedad. Sus amistades tratan de distraerla para que salga de ésta porque cuando se queda sola en casa, le dan ganas de echarse una copita, y luego otra, así se la pasa hasta que logra quedarse dormida”.

A esto se sumó “se le juntaron varias cosas: lo del dinero, no tener pareja, sentir que los años le ‘caen encima’, y que los productores de televisión ya no la buscan como antes; todo esto la tiene mal. Además, el próximo año cumplirá 60 y siente que ya no encontrará una pareja debido a su edad; luego que su ex (Alejandro Camacho) se divierte y sale con jovencitas a cada rato, mientras ella todavía sigue soltera. Son muchas cosas las que le han ‘pegado fuerte’, sobre todo en estos últimos meses. Además, al cuestionarle el tema de las pastillas, cambia la plática, pero ya cuando dices que no quieres despertar en más de una ocasión, hay que preocuparse“.

Sin duda son declaraciones fuertes y que pueden llegar a preocupar a los amigos cercanos de la actriz, familiares y seguidores. Así que esperamos que solo se trate de un rumor y no de la realidad. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se dice que Rebecca Jones podría abusar de las pastillas y el alcohol”