Se cree que le tendieron una trampa a Juan José Origel para que hablará de Flor Rubio

Juan José Origel

El escándalo sobre Juan José Origel hablando mal de Flor Rubio sigue dando más información. Y es que entre la respuesta de la conductora a su ex compañero de trabajo, y las disculpas que él ha ofrecido, se dieron a conocer nuevas noticias.

Y es que un supuesto mesero del lugar donde se grabó a Pepillo, dice que hubo quienes le tendieron una trampa al crítico de espectáculos.

Se sabe que Juan José Origel se encontraba en Acapulco como parte de un coctel en el homenaje que se realizó a Doña Silvia Pinal. Y en redes sociales un hombre compartió que él es mesero del lugar y escuchó a personas hablar sobre Pepillo.

Él dice haber visto a quienes lo grabaron, llevar el material al baño y enviarlo en ese momento. Además dijo que escucho que se pedía que se le sirviera alcohol a Juan José Origel, al parecer para que hablara más.

Esta persona ahora dice estar recibiendo amenazas, así que no se sabe si es verdad lo que comparte, o solo se trata de alguien que está usando la polémica causada para llamar la atención. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Se cree que le tendieron una trampa a Juan José Origel para que hablará de Flor Rubio”