Juan José Origel agradece apoyo de sus compañeros en su escándalo con Flor Rubio

Juan José Origel

Quien parece estar pasando por un momento complicado es Juan José Origel, y es que al darse a conocer un video donde es captado hablando mal sobre Flor Rubio, las críticas le han llovido.

Pero el crítico de espectáculos ha recibido muestras de apoyo de diversos compañeros. Y quienes dieron la sorpresa fueron los conductores de “Ventaneando” ya que lo apoyaron.

Se puedo ver a Atala Sarmiento, Pedro Sola y Daniel Bisogno mostrar su simpatía a Juan José Origel en esta situación. Y aunque la Señora Paty Chapoy no mencionó nada, se tomó como una muestra de solidaridad que se tomará la información en su espacio de Tv Azteca, para que sus colaboradores apoyaran a Pepillo.

Origel ha agradecido en redes sociales de la siguiente forma “Muchas gracias a Maxine Woodside, Jorge Ugalde, Alexandro Guzmán, Vero Gallardo, Shanik Berman por su cariño (…) Muchas gracias Martha Figueroa, Laura Estrada, Nino Canun, Lucía Méndez, Cynthia Urias, Negro Araiza, Andrea Legarreta (…) A todos los medios: No quiero hablar, sé que cometí un error y asumo las consecuencias. Gracias por si interés (…) Que rica tarde pase al lado de la Diva Silvia Pinal. Gracias Silvia por tus palabras (…) Mi agradecimiento eterno para Galilea Montijo (…) Gracias a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Paty Chapoy“.

Así que el conductor ha recibido varias muestras de apoyo en estos complicados momentos. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Juan José Origel agradece apoyo de sus compañeros en su escándalo con Flor Rubio”