Flor Rubio responde a Juan José Origel

Flor Rubio

Gran polémica ha causado el video que se dio a conocer donde se puede ver a Juan José Origel hablando sobre su compañera Flor Rubio.

La Revista Tv Notas dio a conocer la información que levantó gran polémica, pero Flor Rubio no se quedó callada, y dio las siguientes declaraciones, en su programa de radio.

Hoy es un día particularmente difícil para mí porque me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido Pepillo, que hoy dejará de ser Pepillo. No voy a hablar mal de él porque fue mi compañero de trabajo. Le deseo lo mejor (…) Esta madrugada me escribió para ofrecerme una disculpa, la cual acepto con humildad. Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género”.

A esto se sumaron más palabras que se notaban llenas de dolor “te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en La Oreja, no te creí capaz de decir lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no lo he permitido hasta ahora, me difame y me calumnie. No se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora, y no se lo permití en su momento a Niurka ni a Laura Estrada“.

Así que los nombres de personajes de la farándula, que han estado en contra de Flor Rubio, también salieron a la luz. La conductora finalizó “Las mujeres podemos salir adelante con nuestro trabajo y quien tenga prueba que la presente”. Sin duda fuertes palabras. ¿Qué les parece la reacción de Flor ante este escándalo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Flor Rubio responde a Juan José Origel”