Alejandro Tommasi planea nuevamente boda con Óscar Ruiz

Alejandro Tommasi

El actor Alejandro Tommasi ha dado a conocer de manera abierta su relación amorosa con Óscar Ruiz, convirtiéndose en ejemplo para muchos, ya que no tiene miedo a las críticas por su vida íntima, la cual comparte con sus seguidores.

Y ahora que ha culminado con las grabaciones del melodrama “Corazón que miente” contará con el tiempo requerido para planear su boda, la cual desea que sea hermosa.

En entrevista con la Revista Tv Notas, reveló sus próximos planes “Queremos casarnos a finales de año. Andamos viendo opciones para hacer una boda en forma, como la otra vez. Ahora todos saben de ella, se van a ofender si no se les invita”.

Y ante la pregunta si Tommasi ya le ha dado el anillo de compromiso a su pareja, respondió “No, sé que es muy romántico y tengo que buscar una sorpresa para dárselo. Debo de pensar en un lugar y fecha especial para pedirle matrimonio formalmente”.

Cabe destacar que en marzo de 2015 la pareja se divorció pero se han reconciliado y ahora su muestran nuevamente juntos y enamorados. Así que les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alejandro Tommasi planea nuevamente boda con Óscar Ruiz”