Sufre accidente Christian Chávez en ensayos de Marta tiene un marcapasos

Christian Chávez sufre accidente

Christian Chávez

Quien dio tremendo susto a sus seguidores en las redes sociales fue Christian Chávez. Y es que el actor mostró una imagen sobre un accidente que tuvo mientras trabajaba en los ensayos de una puesta.

El ex RBD forma parte del elenco de “Marta tiene un marcapasos” así que están trabajando a marchas forzadas, ya que es en 10 días que se realizará el estreno del musical con temas de Los Hombres G.

Christian Chávez cuenta con uno de los papeles estelares y compartió en redes sociales “Así pasa cuando sucede pero seguimos el ensayo #martatieneunmarcapasosmx uf”. El texto iba acompañado con la siguiente imagen:

Christian Chávez sufre accidente

Posteriormente el también actor compartió “Grabando promos de Marta tiene un marcapasos el maquillaje cubriendo las heridas”. Así que todo parece estar bajo control.

Sin duda Cristian Chávez se encuentra muy ocupado trabajando, ya que se sabe que formará parte de la nueva telenovela de Pedro Damián llamada “Despertar contigo” donde se le verá en un personaje con toques de comedia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sufre accidente Christian Chávez en ensayos de Marta tiene un marcapasos”