Isadora Vives, Roberta Damián y Sebastián Poza en Despertar contigo

Isadora Vives

Isadora Vives

Se han dado más detalles de la nueva telenovela del productor Pedro Damián, la cual lleva por nombre “Despertar contigo” y que se estrenará en breve por el canal de las estrellas.

Como les dimos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos será el 8 de agosto cuando se estrene esta historia, que cuenta con un corte familiar, así que pretende contar una historia de amor, que todos los integrantes de casa podrán disfrutar.

No se trata de una telenovela juvenil, pero se contará con un elenco de chicos que están dando de qué hablar por su talento. Así que podremos ver a Roberta Damian (hija del productor) Sebastián Poza (hijo de Jorge Poza) y a Isadora Vives (Mi corazón es tuyo).

Además están confirmados Christian Chávez y Aura Cristina Geithner. El productor reveló que no contará con Lisardo, como se había rumorado. Así que aún queda saber quienes serán los estelares de esta telenovela que se verá a partir del 8 de agosto a las 7:30 de la tarde por el canal de las estrellas. ¿Qué les parece el elenco que va hasta el momento? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Isadora Vives, Roberta Damián y Sebastián Poza en Despertar contigo”