Gabriel Soto será el Estelar de la nueva telenovela de José Alberto Castro

Gabriel Soto

El productor José Alberto Castro ya recibió luz verde en Televisa para su nueva telenovela. Así que ya está en la búsqueda de su elenco. Y se sabe que el galán de la historia será Gabriel Soto.

Por ahora no se sabe el nombre del melodrama, pero los seguidores de este productor esperan que se trate de una sorpresa. Y aunque se esperaba que entrará en el remake de “El maleficio” esto queda pospuesto.

Entre los melodramas más importantes de El Güero Castro se encuentran “Ángela”, “Rubí”, “Teresa”, “La que no podía amar”, “Corona de lágrimas” y “La malquerida”.

Y quien parece estar en los cuernos de la lunes es Gabriel Soto, pues se dice que ya firmó para ser el estelar. Así que este actor se ha destacado por su trabajo y colocarse en el gusto de los televidentes, lo cual se demostró en trabajos como “Yo no creo en los hombres”, “Un refugio para el amor”, “Sortilegio”, “Bajo las riendas del amor” entre otras.

El papel de Gabriel Soto en esta telenovela llevaría por nombre Vicente. Se sabe que el productor está en búsqueda de viñedos en Baja California, para sus grabaciones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Gabriel Soto será el Estelar de la nueva telenovela de José Alberto Castro”