Ariel López Padilla responde nuevamente a Talina Fernández

Ariel Lopez Padilla

Los últimos días, las declaraciones de Talina Fernández y Coco Levy en contra de Ariel López Padilla, dieron mucho de qué hablar. Y es que el conductor no se quedó callado ante lo que considera son difamaciones.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con Ariel, quien habla de lo ocurrido, dando su punto de vista y respondiendo a quienes lo han tachado de golpear a Mariana Levy cuando estaban casados.

“Desde más de 15 años que me odia. Es una reacción enfermiza con mi persona (…) su mayor problema es que su hijo Coco Levy no ha podido dar cuentas claras de dónde quedaron los bienes y las cuentas de la herencia de mi hija María (…) Creí que el capítulo se había cerrado al momento en que María se reconcilió con ella, y se reconcilió entre comillas porque el juicio contra Coco sigue“.

A esto Ariel López Padilla sumó “Muchos años callé por que María estaba a su lado (…) Las cartas que Mariana Levy escribió poco antes de morir, están por ahí (…) Los seguros que María está cobrando, muchos años los pagué yo, eran para mi hija (…) no sé de dónde saca que yo le pegaba a Mariana (…) Talina le dijo a su hija o él o nosotros, Mariana los eligió a ellos, y de ahí se deterioró nuestra relación (…) Si ves a Pato y a Coco están en condiciones terribles, mantenidos y son alcohólicos“.

Sin duda, las declaraciones siguen siendo fuertes, tanto de una parte como de la otra, lamentablemente quienes se encuentran en medio de todo esto, son los hijos de Mariana Levy. ¿Ustedes qué opinan de este caso? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ariel López Padilla responde nuevamente a Talina Fernández”