El Perro ex participante de La Isla se defiende por acusaciones de acoso a menores

El Perro desterrado de La Isla

Los 21 participantes de “La Isla La Revancha” partieron esta semana a Panamá, donde se grabará el reality de Tv Azteca. Así que hubo quienes opinaron que faltó la participación de Jorge Alberti y de El Perro, pero todo parece indicar que por evitar un escándalo, no se llevó a este último.

Se dio a conocer hace algunos días que El Perro estaba contemplado para formar parte de esta competencia, pero la televisora del Ajusco se enteró que había una denuncia de parte de una chica de 16 años, por acoso. Así que decidieron con contar con su participación, para evitar escándalos.

Ante las denuncias, el ex concursante del reality compartió “Que manera de querer lastimar a alguien, el caerle bien a muchos también acarrea el odio de otros, me quedo con los buenos, mil abrazos (…) Independientemente de todo la isla es una súper experiencia, suerte a todos y quien su candidato a ganar? (…) Amigos buenos días estaré un rato fuera de Twitter, saludos a todos y gracias por su apoyoo abrazos y que estén muy bien”.

Así que tratando de compartir que no es verdad lo que se dice de él, también aclaró “No se vale que la producción diga que estuve acosando a menores de edad, porque las cosas no son como ellos dicen. Desde que entré a La Isla yo no sabía cómo se manejaba este medio, porque soy una persona que trabaja y que se gana el dinero día a día y si fuera eso verdad, no estuviera aquí en mi casa. Hace poco me habló la producción de La Isla, para decirme que había fotografías de mi, donde según estaba desnudo en la red, casualmente antes mi cuenta de Twitter la administraba una persona que estuvo colaborando conmigo, yo no sé si esa persona fue la que mandó esas imágenes, pero de lo que si sé, es que no fui yo“. Así que como ocurre en estos casos, el público es quien tiene la última palabra. ¿Ustedes que opinan de este caso? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “El Perro ex participante de La Isla se defiende por acusaciones de acoso a menores”