José Madero se limpia besos de fans en firma de autógrafos

José Madero

José Madero

José Madero se encuentra en medio de la promoción de su primer material como solista, el cual llevará por título “Carmesí” y que es el inicio de una etapa diferente en su carrera de PXNDX.

Pero todo parece indicar que el músico no está dispuesto a enfrentar con gusto las consecuencias de ser famoso. Y es que en medio de la firma de autógrafos que ofreció por el lanzamiento de su disco, causó polémica al hacer desaires a sus fans.

En videos que los mismos asistentes han subido a las redes sociales, se puede ver como el regio, mira a sus fans antes de acercarse a ellas para una foto. Y lo que más ha causado la molestia de los seguidores, es que se le ve limpiarse los besos de sus admiradoras.

La actitud de José Madero, se dice era cortante. Pero es un hecho que cuenta con gran éxito, ya que firmó más de 2,500 discos y algunos de los asistentes de fueron muy contentos. Y ante la polémica, el cantante compartió en su red “No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningun momento fue una acción despectiva”. ¿Ustedes qué opinan de su actitud? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “José Madero se limpia besos de fans en firma de autógrafos”