Sufre caída Tabata Jalil en Tv Azteca

Tabata Jalil sufre caída

Tabata Jalil

Quien volvió a tener un accidente, fue la conductora Tabata Jalal, y es que dentro de las instalaciones de Tv Azteca, sufrió una caída, que le causó la visita al hospital.

La conductora de “Venga la alegría” caminaba en la empresa del Ajusco, cuando paso por piso resbaloso, que no contaba con un letrero de precaución, lo cual le causó una caída de espalda.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la famosa compartió con sus seguidores lo que le había ocurrido “Porque no.. el piso de edición con agua y jabón sin letrero en la mañana y yo directo al piso de espalda… Genial” A eso se sumó la siguiente imagen:

Tabata Jalil sufre caída

“Mil gracias por sus buenos deseos y hermosos mensajes, ya en casa con collarín, moretones y un gran chichón en la cabeza besos” dijo a sus seguidores Tabata en señal de agradecimiento.

Así que ahora la emisión “Venga la alegría” no cuenta con Jalil ni con Tania Rincón, ya que se ha ido a Panamá para ser parte de “La Isla La Revancha”. Además de la salida de Raúl Osorio, de quien no se sabe mucho desde la muerte de su mamá. ¿Qué les parecen estas ausencias? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sufre caída Tabata Jalil en Tv Azteca”