Multan a Ingrid Coronado por no dar información sobre sus ingresos

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado no deja de ser noticia, y es que desde que se dio a conocer su separación de Fernando del Solar, la conductora de “Venga la alegría” ha estado en el ojo del huracán, ya que la gente la críticas, ante la situación el argentino.

Y aunque se reveló que la actriz debe dar manutención a Fernando, parece que ella no está de acuerdo con esto. Así que se dijo que no está dispuesta a dar el 20% de su sueldo a su ex pareja.

Parece que el juez dio esta orden, debido a la salud de Fernando, pero se dice que Ingrid Reveló que él recibe el pago de rentas de inmuebles, así que cuenta con dinero para poder pagar sus gastos médicos, ahora que no cuenta con trabajo.

Además, Coronado refirió que ella se encarga completamente de los gastos de sus hijos y de casa, así que parece que cree injusto que deba darle aún así, dinero a Fernando.

Esta semana se reveló que la conductora de Tv Azteca pudo haber recibido una multa, ya que no dio la información que se le pidió sobre los detalles de sus ingresos, así que deberá pagar 15 mil pesos. Sin duda esta separación ha sido complicada y sigue dando de qué hablar. ¿Ustedes qué opinan, debe ella darle dinero a su ex mensualmente? Tvyespectaculos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Multan a Ingrid Coronado por no dar información sobre sus ingresos”