Talina Fernández arremete contra Ariel López Padilla

Talina Fernández

Parece que las complicaciones en la vida de Talina Fernández siguen. Y es que desde la inesperada muerte de su hija Mariana Levy, las especulaciones y rumores sobre lo que dejó la conductora se han dado, causando problemas en la familia.

Pero apesar de todo, Talina Fernández siempre se había mostrado correcta y respetuosa ante el padre de su nieta María. Pero en recientes fechas, la relación parece estar perdida entre el actor y Fernández.

Y esta semana, en la emisión “Suelta la sopa” Talina Fernández da tremendas declaraciones, donde deja ver que Ariel Lopez Padilla ya no es una persona de su agrado:

Sin duda las declaraciones de Talina han dejado a todos muy sorprendidos. Ya que es una mujer con credibilidad y amor a su familia. Ante esto, Ariel Lopes Padilla se comunicó a la emisión radial “Todo para la mujer” donde compartió estar sorprendido por lo dicho, así que aclaró que nunca abandonó a su hija María, sino que la elección de dejarla con su abuela fue por que ella lo pidió.

Además compartió que por asesoría de psicólogos decidió que era lo mejor para su hija. A esto se sumó el negar que golpeó a Mariana Levy, lo cual supuestamente ocurrió cuando vivían en Perú. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Talina Fernández arremete contra Ariel López Padilla”