Sherlyn ya se encuentra divorciada

Sherlyn

Sherlyn

Desde hace tiempo se dio a conocer que Sherlyn había terminado su relación amorosa con su esposo. Entre rumores sobre las preferencias de él y causas de la separación, se habló del divorcio.

Y aunque ella aclaró que los trámites no se habían hecho, ya que ninguno de los dos contaba con tiempo, era un hecho que terminarían con su matrimonio legal.

Pero este este día cuando las especulaciones terminan. En entrevista a El Diario Basta la famosa compartió “Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días y bueno, ya el proceso está hecho, estoy feliz por eso (…) Estamos muy contentos los dos, tanto Jerry como yo de que terminamos bien, es algo que estaba esperando y ahorita sólo toca el siguiente paso que es que me entreguen el documento final”.

A esto se sumó “La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia, en el amor y es algo a lo que voy a llegar eventualmente“. Así que Sherlyn sigue abierta al amor. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Sherlyn ya se encuentra divorciada”