Bunbury en Auditorio Nacional 28 y 29 de septiembre

Enrique Bunbury

Quien regresa a uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, es el español Enrique Bunbury. Así que sus fans no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de sus éxitos en vivo.

El compositor regresa a nuestro país con su Mutaciones Tour 2016, además de presentar el documental “El camino más largo”, de Morante, que lidera las listas de ventas y de una exitosa presentación este fin de semana en el Festival Vive Latino.

Y será durante mayo y junio que el intérprete se presente por Estados Unidos, en julio llegará a España para seguir hasta septiembre. Y será el 28 y 29 de septiembre cuando llegue a la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional.

Ahínque será dentro de poco cuando se de inicio a la venta de las entradas, así que estaremos pendientes, pues no se pueden perder la oportunidad de disfrutar en vivo éxitos como “El extranjero”, “Infinito”, “Lady Blue”, “San Cosme y San Damián”, “Los restos del naufragio”, “El rescate”, “Porque las cosas cambian”, “Los habitantes”, “Todo”, “El jinete” entre muchas otras. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Bunbury en Auditorio Nacional 28 y 29 de septiembre”