Inició La Voz México

Ex Ragazzi en La Voz Mexico

Ex Ragazzi en La Voz Mexico

Este fin de semana dio inicio “La voz México” reality de Televisa que espera seguirse colocando en el gusto del público. Además que cuentan con una fuerte competencia “MasterChef México” de Tv Azteca.

Ahora con Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte como coaches, la etapa de audiciones ha dado inicio, y las voces más destacadas de nuestro país, llegaron para ganarse un lugar en uno de los cuatro equipos que se formarán.

Con la conducción de Jacky Bracamontes, los televidentes pudieron conocer un poco más a los participantes y a sus familiares. Además regresó la caja, que fue estrenada por Ana Paula, una joven de 20 años, con una potente voz, pero que no contó con ningún botón rojo.

Los equipos van de la siguiente manera:

Alejandro Sanz: Feer Paz y MJ.
Gloria Trevi: Eddy Ray y Itali Heide.
J Balvin: Aguilar.
Los Tigres del norte: Las Melinas, Marco y Rick; Poncho Arocha.

Además se pudo disfrutar de la presentación de Los Tigres del norte interpretando el tema “Golpes en el corazón”. Y la sorpresa la dieron Marco y Rick, dos ex integrantes del éxitos grupo de los 90´s Ragazzi. Así que por su voz fueron elegidos por Los Tigres del Norte. La próxima semana seguirán los programas de audiciones. ¿Qué les pareció este inicio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Inició La Voz México”