Una nueva propuesta llega para los seguidores de las emisiones de Televisa. Se trata de “El juego de las estrellas” donde se pretende que la familia se reúna disfrutando de una transmisión sana.
Bajo la conducción de Héctor Sandarti, la diversión estará muy presentes. En la emisión se contará con famosos que forman equipos y tratan de ganarse los premios existentes.
Los participantes podrán ganarse hasta 200 mil pesos. Esta emisión se estrena el próximo 3 de mayo y se podrá ver los martes y los jueves a las 3:30 de la tarde por el canal de las estrellas.
Entre los famosos que se sabe que ya han participado están Ingrid Martz, Ernesto Laguardia y Jorge Ortiz de Pinedo. Así que no se pierdan esta propuesta. tvyespectaculos.mx
3 ideas sobre “El juego de las estrellas Estreno 3 de mayo”
X
BASURA que flojera
seguramente estara muy divertido estaremos pendientes lunes, miercoles y viernes con marco antonio regil y martes y jueves con hector sandarti. enhorabuena a ambos por ser tan talentosos y carismaticos en la conduccion, todo mexico vera estos programas !!!!
Yo quiero participar por favor diganme cuales son las bases del juego