Los famosos muestran su moto en la red

Sebastian Rulli y Angelique Boyer en moto

Sebastian Rulli y Angelique Boyer en moto

Varios famosos gustan de usar motocicletas. Y ahora que resulta ser un vehículo más amigable con el ambiente, se está convirtiendo en toda una forma de viajar.

Así que varias estrellas gozan de compartir en la red sus motocicletas, viajes y amigos que gustan de rodar juntos. Así que dejamos este conteo con los famosos y sus imágenes en la red.

Sebastian Rulli usa su motocicleta en la Ciudad de México, y qué mejor que acompañado de su novia Angelique Boyer. Sin duda una pareja bella, intrépida y que encanta al público.

Y qué tal José Ron que luce como todo un galán sobre su moto. Sin duda la fantasía de muchas chicas.

José Ron en motocicleta

Gabriel Soto es otro galán de telenovelas que se ve espectacular sobre su motocicleta. Sin duda el sueño de sus fans.

Gabriel Soto en motocicleta

Carlos Arenas, conductor del matutino de Tv Azteca “Venga la alegría” también gusta de rodar por México disfrutando de sus paisajes.

Carlos Arenas en motocicleta

Erik Rubin se da tiempo para estar en los shows de Sasha, Benny y Erik, su trabajo como solista, como productor, su familia y hasta para disfrutar de México en motocicleta con sus amigos.

Erik Rubín en motocicleta

Quien cuenta con toda la actitud rockera es Jay de la Cueva. El músico goza de las mieles de la fama como parte de Moderatto. Así que con toda la actitud y outfit luce increíble sobre su moto. ¿Ustedes quién les parece que luce mejor? tvyespectaculos.mx

Pasear de noche es la mera tocada. ????

Un vídeo publicado por Jay De La Cueva (@jaydelacueva) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Los famosos muestran su moto en la red”