José Alberto Castro realizará el remake de La Chúcara

José Alberto Castro

El productor José Alberto Castro se encuentra ya trabajando en la que será su nueva telenovela. Al parecer El Güero se encuentra un poco presionado, pues ya tiene fecha de estreno.

Apenas hace unos días culminó “Pasión y poder” y el productor ya alista su próximo melodrama para el canal de las estrellas. Primero se dijo que se trataba del remake de “El Maleficio” pero este proyecto esperará.

Fue él mismo quien reveló que está alistando el remake de una historia exitosa en Chile que llevó por nombre “La Chúcara”. Aunque en México, evidentemente contará con otro título.

Se trata de una historia romántica y clásica, para la cual está realizando casting y buscando locaciones. Así que trabaja a marchas forzadas, ya que estará al aire al culminar “Un camino hacia el destino” que se transmite en la actualidad de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.

Hace unos días, Gabriel Soto reveló que formaría parte del elenco del nuevo proyecto de José Alberto Castro, pero el productor reveló que aún no hay nadie confirmado. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “José Alberto Castro realizará el remake de La Chúcara”