Maribel Guardia desmiente que Rafael Rojas viva en la calle

Rafael Rojas

Rafael Rojas

Esta semana se dio a conocer en la Revista Tv Notas que el actor Rafael Rojas vivía en una situación complicada, ya que no contaba con un hogar, así que la calle era su respaldo.

Pero la actriz Maribel Guardia se encargó de negar que esto sea verdad. Así que compartió esta imagen, donde se ve al actor en su momento actual. Así que la imagen que se mostró en la publicación del ex actor, resultó no ser de él.

Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: “estupendo”. Bendiciones para él y su familia” dijo la actriz en su red social.

Y en declaraciones al Diario La Nación, Rafael Rojas expresó al respecto “esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan. Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto (…) con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende. Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz”. Así que Rafael sigue tranquilo con su vida. tvyespectaculos.mx

Rafael Rojas en Revista Tv Notas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Maribel Guardia desmiente que Rafael Rojas viva en la calle”