Los famosos trabajan duro en el GYM

David Zepeda en el GYM

David Zepeda en el GYM

Las estrellas deben de mostrar una figura que sea agradable a los ojos del público, y es que estrellas de la pantalla chica lucen en muy buena forma gracias a sus dietas, cuidado diario y horas de ejercicio.

Así que muy orgullosos de los resultados, varios famosos muestran en las redes sociales los resultados de sus trabajo en el GYM. Además de ser un ejemplo para una vida sana.

Este es el caso de David Zepeda, que aún trabajando en su disco y en las grabaciones de “Tres veces Ana” se da el tiempo para mantener su cuerpo en forma. Otro caso es el de Sebastian Rulli, con quien compartirá créditos en dicha telenovela. Sin duda estos galanes se mostrarán muy en forma.

Sebastian Rulli en el GYM

Tania Rincón se ve espectacular todas las mañanas en “Venga la Alegría” y es que se ha vuelto muy aplicada en el deporte. “Que difícil es llegar a entrenar. Pero que increíble es la satisfacción después de terminar” compartió con esta imagen.

Tania Rincón en el GYM

Quien siempre luce perfecta es Maribel Guardia. Y es que la actriz es la envidia de todas la mujeres. Pero el GYM es una de sus rutinas que no queda fuera de su vida.

Maribel Guardia en el GYM

Qué tal Anahí, que mostró esta imagen en tremendas posturas. Sin duda es muy disciplinada. Es por esto que se mantiene delgada.

Anahi en GYM

Ivonne Montero es un ejemplo de mamá que volvió a contar con una figura de envidia. Ahora hasta la podemos ver con abdomen marcado. Sin duda dejará a muchos sorprendidos en su regreso a “La Isla”.

Ivonne Montero con abdomen marcado

Kalimba goza de deportes como el golf y el box. Además de bailar mucho, son actividades que lo mantienen en forma. Así como un equilibrio mental.

Kalimba en el GYM

Quienes ha dado tremenda sorpresa son Facundo y su esposa, ya que han bajado varios kilos y se han puesto muy en forma. Sin duda con esfuerzo se logra todo.

Facundo ejercitando

Melissa Barrera luce hermosa y compartió el secreto en este clip. El ejercicio siempre es parte de su vida.

Esmeralda Ugalde también comparte su secreto para lucir hermosa, en este video donde deja ver parte de su rutina.

Gracias @carlos.training excelente ejercicio! 3 series de 20 repeticiones

Un vídeo publicado por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el

Imágenes:Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Los famosos trabajan duro en el GYM”