Israel Jaitovich presenta Doble sentido

Israel Jaitovich

Después de varios años de estar a la cabeza de “Estrella2” y “Desmadruga2” Israel Jaitovich dio a conocer su nuevo programa, el cual llevará por título “Doble sentido”, que saldrá al aire a partir de este viernes.

Será por medio del canal de paga Distrito Comedia que se podrá disfrutar de esta emisión, el conductor estará acompañado de un gran número de comediantes, actores e invitados, encabezados por Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Raquel Garza y Carolina Morán, entre otros.

“Una emisión totalmente inspirada en sus contenidos, es lo que sucede en las calles de México y del mundo” dijo Israel Jaitovich sobre esta nueva entrega.

Así que esta nueva propuesta llena de humor espera colocarse en el gusto de los televidentes. Y es que Jaitovich es sin duda una mente complicada en el mundo de la comedia, y es amado por muchos y por otros cuestionado en su trabajo. Lo que es un hecho, es que lleva varios años al aire. Además en este programa , sus personajes no tendrán lugar, así que los descansará por un tiempo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Israel Jaitovich presenta Doble sentido”