CD9 planea romper récord Guiness

CD9 en Firma de autógrafos en Cuicuilco

CD9 en Firma de autógrafos en Cuicuilco

La agrupación CD9 anunció esta semana que estaba preparando una sorpresa para sus fans. Aunque se filtró que se trataba de la búqueda de un récord Guiness.

Y este día, se ha confirmado que los chicos buscarán entrar en el libro de récord mundiales para obtener el título de la banda con mayor número de autógrafos firmados.

Cabe destacar que hace un tiempo, la banda causó impacto al firmar hasta el último autrógrafos a sus fans en una Plaza del Estado de México. Ahí pasaron toda la noche en compañía de sus seguidoras, donde todas se llevarón su recuerdo.

La cita será el próximo 30 de abril y CD9 ha compartido en redes el siguiente mensaje “ROMPAMOS EL TÍTULO “MAYOR CANTIDAD DE DISCOS FIRMADOS CONSECUTIVAMENTE POR UN ARTISTA” @GWR #CD9GUINNESSWORLDRECORDS” Así que las seguidoras no les pueden quedar mal en este divertido plan.

La cita es a las 12 del día en Plaza Cuicuilco, recuerden que deben de contar con el nuevo disco de la banda y un brazalete que se les otorgará para la firma. ¿Quién se anima a este gran evento? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “CD9 planea romper récord Guiness”