Feliz cumpleaños a Luis Miguel

Luis Miguel

Luis Miguel

Siempre rodeado de polémica y misterios, la vida de Luis Miguel resulta ser noticia, ya que el interprete mexicano cuenta con una gran cantida dde fans en diversos países del mundo. Y este día sus seguidoras le demuestran su amor incondicional, ya que El Sol se encuentra celebrando un año más de vida.

Sin duda Luis Miguel es uno de las cantantes más importantes de México y de América Latina, pues a pesar de las críticas, es evidente que se sigue colocando en el cariño del público, quienes abarrotan todas sus presentaciones.

Los logros en su carrera como interprete no se pueden negar. Y es que desde pequeño resaltó en el mundo de la música. Además de haber cautivado en el film “Ya nunca más” donde interpretaba a un chico que perdía una pierna.

Y no podemos dejar de mencionar sus grandes éxitos como “Los muchachos de hoy”, “Directo al corazón”, “Decídete”, “Palabra de honor”, ”La incondicional”.

Después llegaron los boleros y temas románticos que la gente no olvida en su espectacular voz “No se Tú”, “Por debajo de la mesa”, entre muchos otros. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Luis Miguel”