Los famosos hacen deporte en familia

Bárbara de Regil e hija

Bárbara de Regil e hija

Los famosos gozan de compartir en redes sociales sus momentos de diversión, pero también de lo importante que es la familia.

Y hay quienes además de educar a sus hijos para la vida personal e intelectual, lo hacen de forma física. Sin duda el deportes es algo que da grandes beneficios y los papás se preocupan de que sus hijos se adentren en actividades positivas.

La actriz Bárbara de Regil goza del deporte, dietas y una vida sana, lo cual es ejemplo para su hija. La famosa comparte en redes imágenes y tips, pero también momentos de felicidad y una vida sana con su hija.

Gabriel Soto, quien goza de artes marciales, en últimas fechas se le ha visto adentrado en el box y desea que sus pequeñas hijas aprendan sobre el deporte. El actor compartió este video que resulta ser de lo más tierno. “Estoy tan feliz y orgulloso que mis hijas desarrollen su disciplina, equilibrio y auto estima a través de las Artes Marciales”.

Ceci Ponce comparte constantemente imágenes de su figura, resultado del deporte. Y ahora que es pareja de un profesor de Yoga, ambos enseñan a su hijo el amor al ajercicio. Pero la actriz también incluye a su pequeña hija. “Compartir con nuestros hijos experiencias saludables”.

Medicina Preventiva: Compartir con nuestros hijos experiencias saludables. @park54mx

Un vídeo publicado por @ceciponk el


Ernesto D´alessio está formando una familia de deportistas, así que ya sea en artes marciales o fútbol, sus hijos disfrutan con él de su ejemplo.

Excelente hijo @dalessio_j.r muy buen sparring campeón. @ricky_cobra @cobrarpbjj @omarquinonesm #PuroCobra ????????????????????

Un vídeo publicado por Ernesto D'Alessio (@ernestodalessio) el

Yahir se ha adentrado en el mundo del box y lo comparte con su hijo Tristán, quien parece ya su hermano. Sin duda un buen ejemplo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Yahir y su hijo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Los famosos hacen deporte en familia”